Compra Piso en Barcelona

BAJO CON JARDÍN EN NOU BARRIS

69 m²
4
1
4.274 €/m²

Descripción

Se vende bajo con ¡JARDÍN DE 90 m²!, en Porta, Nou Barris.
Piso de 63 m² distribuido en amplio salón-comedor con salida a un gran jardín privado, tres dormitorios de los cuales uno doble, uno mediano y uno individual, cocina independiente, un baño completo con bañera y un lavadero exterior de 18 m².
El inmueble cuenta con carpintería exterior de aluminio y suelos de terrazo menos en el baño que son de gres.
La finca se encuentra en buen estado y muy bien ubicada, rodeada de todo tipo de servicios como farmacias, supermercados y establecimientos de restauración, entre otros. A escasos metros del Centro Cívico Can Verdaguer y del centro de ocio Heron City Barcelona.

Llámenos o entre en nuestra página WEB y coordine una visita YOUR HOME IN BARCELONA Te acompañamos en todo el proceso para la compra de tu piso soñado, Experiencia y profesionalidad es lo que nos caracteriza. ¿Quieres solicitar una hipoteca? Nos ponemos a tu disposición para cualquier consulta. Posibilidad de financiación 100 %. Infórmese en nuestra oficina: Gran vía de les Corts catalanes 1029-1031 local 2 Teléfono: 627 08 91 06 y en nuestra WEB: www.yourhomebarcelona.com La empresa está inscrita en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña AICAT. Asimismo, estamos colegiados en la Asociación Nacional de Profesionales Inmobiliarios Financiero y Fiscales (ANPIFF). ¡Ven a verlo sin compromiso! Información al consumidor: Les comunicamos que, en el precio ofertado de venta, no están incluidos los gastos de compraventa (notariales, registrales, de gestoría, impuestos estatales ITP e impuestos y gastos bancarios, ni honorarios de la agencia). Si desean visitar este inmueble, cualquiera de nuestros Agentes, le informará de estos gastos, antes de visitarlo. RF: YHSA-00006.

traducir

Trovimap ID: 477953-32976987
Ref. Agencia: YHSA-00006

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1974

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

YOUR HOME IN BARCELONA REAL ESTATE

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones