Compra Piso en Barcelona

Piso en SANT ANDREU

74 m²
4
1
-

Descripción

Piso en venta en Centro Sant Andreu.
Vivienda de unos 68 m² distribuidos en un amplio salón-comedor, cocina abierta completamente equipada, una habitación doble y una individual, un baño de tres piezas con plato de ducha y un pequeño balcón. Cuenta con calefacción, aire acondicionado, suelos de parquet y carpintería exterior de aluminio.
La finca dispone de ascensor y está muy bien ubicada, cerca de la parada de metro Sant Andreu y rodeada de todo tipo de servicios como supermercados, farmacias, bancos y demás.

Llámenos o entre en nuestra página WEB y coordine una visita YOUR HOME IN BARCELONA Te acompañamos en todo el proceso para la compra de tu piso soñado, Experiencia y profesionalidad es lo que nos caracteriza. ¿Quieres solicitar una hipoteca? Nos ponemos a tu disposición para cualquier consulta. Posibilidad de financiación 100 %. Infórmese en nuestra oficina: Gran vía de les Corts catalanes 1029-1031 local 2 Teléfono: 627 08 91 06 y en nuestra WEB: www.yourhomebarcelona.com La empresa está inscrita en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña AICAT. Asimismo, estamos colegiados en la Asociación Nacional de Profesionales Inmobiliarios Financiero y Fiscales (ANPIFF). ¡Ven a verlo sin compromiso! Información al consumidor: Les comunicamos que, en el precio ofertado de venta, no están incluidos los gastos de compraventa (notariales, registrales, de gestoría, impuestos estatales ITP e impuestos y gastos bancarios, ni honorarios de la agencia). Si desean visitar este inmueble, cualquiera de nuestros Agentes, le informará de estos gastos, antes de visitarlo. RF: YH-00188.


traducir

Trovimap ID: 477953-31649607
Ref. Agencia: YH-00188

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1967

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

YOUR HOME IN BARCELONA REAL ESTATE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones