Descubre esta auténtica masía catalana situada a solo 5 minutos del centro del pueblo. Con una ubicación privilegiada, en un entorno tranquilo y natural, esta finca ofrece 12.225 m2 de terreno y todo lo necesario para vivir con comodidad.
La vivienda reformada hace 25 años conserva elementos propios de una masía, en muy buen estado de conservación. En la planta baja de 253 m2 encontramos tres habitaciones dobles, dos baños, una sala de limpieza, un vestidor, cocina, sala de estar y comedor con salida al espectacular jardín. Planta primera con 108 m2, una espectacular sala con terraza, dos habitaciones dobles y un baño completo. Planta semisótano con un garaje para un vehículo y zona de almacenaje, con acceso directo al interior de la vivienda.
En la entrada de la finca, totalmente oculto, encontramos un gran almacén prácticamente diáfano de 593 m2 con puertas de 4,30 metros de altura, ideal para el almacenamiento de materiales o vehículos.
Terreno totalmente vallado, jardín con piscina y porche para comer.
La finca dispone de agua y luz de red, dos pozos y también 14 placas solares y baterías para una mayor autosuficiencia y ahorro energético.
No te la pierdas, ven a verla.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA