Ubicada en la Alta Garrotxa, te ofrecemos una gran finca con un conjunto de 2 masías reformadas, preparadas para turismo rural y otras actividades rodeadas de 220 preciosas hectáreas mayoritariamente de bosque, con robles, encinas, tejos monumentales, etc. Con algunas rieras naturales y varias fuentes que suministran agua a las edificaciones y electricidad por placas solares. La masía más grande, de unos 1.105 m2 con 4 habitaciones dobles, gran comedor, buhardillas, masovería adosada a la masía, varios locales en planta baja y anexos a las edificaciones.
La segunda masía reformada totalmente en el año 2000, con 7 habitaciones, varios baños, cocina y comedor amplios y una gran sala en la parte superior con unas vistas espectaculares del valle.
Ubicadas en un llano rodeado de pastos, con un pajar. En este entorno podemos ver muflones, corzos, gamos y ciervos. Un auténtico paraíso enclavado en el Plan de Espacios Naturales de la Alta Garrotxa y comunicado por un camino rural de unos 4 km., en buen estado.
Una pieza única que puede ser suya.
Impuestos no incluidos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA