Compra Piso en L'Arboç

Piso En venta en L'Arboç

87 m²
4
1
1.437 €/m²

Descripción

¡Tu nuevo hogar te espera en Arboç!

Este encantador piso de tres habitaciones, dos de ellas dobles, ofrece comodidad y funcionalidad en un entorno acogedor. Con un baño completo que cuenta con una relajante bañera, una bonita cocina equipada y un amplio salón-comedor lleno de luz natural, este piso es perfecto para quienes buscan un espacio práctico y sencillo para llamar hogar.

Podrás disfrutar de todas las comodidades modernas, con luz y agua al corriente, ascensor para tu conveniencia, calefacción con bomba de calor y aire acondicionado para garantizar tu confort durante todo el año. Además, la seguridad está asegurada con una puerta de entrada blindada y ventanas de aluminio.

Destaca entre las características de este encantador piso su plaza de parking, un detalle que añade comodidad y valor a tu vida diaria.

El municipio de l'Arboç cuenta con todos los servicios necesarios como colegios, estación de tren y autobús, centro médico, comercios locales y policía municipal. Además, está a solo 50 minutos en coche de Barcelona y a 5 minutos caminando de la estación de Renfe. Las playas cercanas como Calafell, Coma-Ruga y St. Salvador se encuentran a 15 minutos en coche.

Esta casa adosada también está bien comunicada con las principales carreteras como la AP-7, AP-2, N-340 y C-32. ¿Quieres ver más? ¡Contacta con nosotros! Ref.: AR35. ¡No pierdas la oportunidad de tener la casa de tus sueños en l'Arboç!
#ref:AR35

traducir

Trovimap ID: 477934-36905093
Ref. Agencia: AR35

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones