Compra Piso en Calle Riego De Agua, A Coruña Capital

Venta Piso en Calle RIEGO DE AGUA , Coruña (A), A Coruña

151 m²
4
1
3.940 €/m²

Descripción

¡Bienvenido al piso de tus sueños! Te presentamos esta espectacular propiedad ubicada en pleno centro de la ciudad de A Coruña, que cuenta con todo lo que necesitas para vivir cómodamente y disfrutar de unas vistas impresionantes.

El piso cuenta con tres dormitorios amplios, todos ellos con armarios empotrados, lo que te permitirá organizar y guardar tus cosas de manera eficiente. Además, cuenta con dos baños, lo que hará que la convivencia sea mucho más cómoda y agradable.

La cocina es independiente , con acceso directo a una terraza interior pequeña, Además, la propiedad cuenta con un salón comedor amplio y luminoso, desde donde podrás disfrutar de vistas al mar y al puerto deportivo.

La propiedad tiene un total de 151 m2, con suelos de parquet que le dan un toque elegante y sofisticado. Además, el piso dispone de ascensor, lo que lo hace accesible para cualquier persona, incluso para aquellos que tienen movilidad reducida.

La ubicación de la propiedad es inmejorable, ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad de A Coruña, cerca de todos los servicios y comodidades que necesitas para vivir cómodamente. Además, podrás disfrutar de unas vistas impresionantes al mar, lo que te permitirá relajarte y desconectar después de un largo día de trabajo.

En resumen, si estás buscando un piso amplio y con vistas al mar en pleno centro de la ciudad de A Coruña, ¡no busques más! Esta es la propiedad que estás buscando. ¡Contacta con nosotros y ven a visitarla cuanto antes!

traducir

Trovimap ID: 477926-30949790
Ref. Agencia: ALI0000104849

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2001

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA RASOLENIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones