Alquiler Piso en La Coruña / A Coruña

terraza de 12 metros

120 m²
4
1
9 €/m²

Descripción

Estupendo ático en el barrio de monte alto, al lado de la policía local y calle de la torre, todos los servicios a su alrededor, ayuntamiento, playas, supermercados farmacias, piscinas municipales…….construcción del 2008, la vivienda cuenta con 100 metros cuadrados, distribuidos: en salón amplio con puerta a una terraza de 8 metros cuadrados, cocina equipada con todos los electrodomésticos, dos baños completos, uno incorporado en el dormitorio principal, 3 dormitorios con armarios empotrados, en el principal cuenta con dos armarios, muy luminoso y soleado, garaje en el mismo edificio, calefacción de gas natural, suelos de parquet en color roble. Gastos de comunidad incluidos.
“ NO ADMITEN MASCOTAS”

¡No duden en llamarnos para una visita!
Si necesita más información y quiere visitar esta propiedad, no dude en contactar con nosotros mediante nuestro número de telefónico 981-99-36-12 en horario comercial de Lunes a Viernes. Igualmente, le invitamos a visitar nuestra página web: para ver esta u otras propiedades de su interés.
NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. ". Índice de referencia de precios de alquiler: -

traducir

Trovimap ID: 477914-37754213
Ref. Agencia: 13466398

Características

Tipo

Piso

Planta

5

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

28 may. 2025

Días en el mercado

232

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA