Compra Piso en Barraques De Figuero, 1, Valencia

MAGNIFICO PISO EN LA TORRE OCEANIS

58 m²
4
1
3.621 €/m²

Descripción


Magnífico piso en venta en la espectacular Torre Oceanis. Vivienda de 58 m². Salón-comedor desde donde se accede a un balcón con barandilla acristalada, cocina independiente, la cual cuenta con encimera blanca, campana extractora, vitro-cerámica digital, horno encastrado y microondas. 1 dormitorio, con armario empotrado cuyo acabado es liso de haya y ventana de doble acristalamiento y 1 cuarto de baño con ducha que dispone de grifería monomando y sanitarios de porcelana vitrificada. Tiene aire acondicionado por conductos y calefacción en toda la vivienda. Grandes ventanales, por lo que tiene una muy buena entrada de luz. Puerta blindada y suelo de tarima. El precio Incluye también una PLAZA DE APARCAMIENTO y trastero.

La vivienda se encuentra en la Torre Oceanis, un edificio con todo lujo de instalaciones: piscina exterior, zona de juegos infantiles, squash, pista de paddle, gimnasio, cuatro ascensores y sala de recepción. La seguridad es otra característica importante de este edificio, ya que cuenta con un portero, salidas de emergencia, escaleras de evacuación y sistema de alarmas.. En su entorno tiene servicios de primera necesidad como centros de salud, restaurantes, centros educativos y mucho más. Se encuentra muy próximo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Centro Comercial El Saler, Centro Comercial Aqua. Tiene fácil acceso a otras zonas de la ciudad mediante varias líneas de autobús.
¡No pierdas esta oportunidad y ven a visitarlo sin compromiso! ¡Te estamos esperando!

Visitas a partir del día 02 de mayo.

La información contenida en este anuncio cumple los requisitos establecidos en la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad. No obstante, informamos al cliente de que el anuncio puede contener errores puntuales y se publica a modo informativo y no contractual.
El precio no incluye los gastos de gestión inmbobiliaria.

traducir

Trovimap ID: 477906-36891261
Ref. Agencia: 000018

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2009

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones