Compra Piso en Gandia

PISO EN EL GRAO DE GANDIA

74 m²
4
1
1.486 €/m²

Descripción

PISO EN EL GRAO DE GANDIA

Encantador piso en venta ubicado en el centro del Grao de Gandia. Esta propiedad cuenta con una excelente ubicación, cercana a todos los servicios necesarios y a pocos minutos de la Playa de Gandia.

El inmueble se encuentra en un primer piso con ascensor y tiene una superficie de 73 m2.En su interior, encontrarás dos habitaciones dobles con armarios empotrados, un cuarto de baño completo con bañera, una cocina independiente con electrodomésticos básicos incluidos, un patio interior y un acogedor salón comedor con salida a una terraza acristalada. La orientación este permite disfrutar de una agradable iluminación natural.

La finca fue construida en 1975 y se encuentra en buen estado. Este piso es perfecto para tu familia, ofreciendo un espacio encantador para crear nuevos recuerdos. Además, contarás con ayuda en la elección del mejor hogar.

¡Descubre tu próximo hogar en este encantador piso en venta! Con ayuda en la elección del mejor hogar para tu familia, te ofrecemos la oportunidad de encontrar el lugar perfecto para crear nuevos recuerdos.

Podrás contactarnos a través de llamada al 644014769 o visitando nuestra página web, donde encontrarás más detalles sobre esta increíble propiedad. ¡No pierdas la oportunidad de tener tu propio hogar en : www.estudioark2.com

Referencia inmueble 24_3028

traducir

Trovimap ID: 477905-36849843
Ref. Agencia: 24_3028

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1975

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones