Compra Piso en Xeraco

APARTAMENTO EN LA PLAYA DE XERACO

74 m²
4
1
1.689 €/m²

Descripción

APARTAMENTO EN LA PLAYA DE XERACO

La vivienda esta situada en segunda linea de la Playa de Xeraco, a escaso metros de la arena y con los servicios necesarios cerca.

El apartamento es un cuarto con ascensor, de 73 m2 distribuidos en tres dormitorios y un cuarto de baño completo con plato de ducha. La cocina es independiente, se quedaría equipada con los electrodomésticos y dispone de una galería. El comedor es luminoso con salida a un balcón que tiene orientación norte con vistas laterales al mar.
El edificio es del año 1965 y tiene plaza de parking. La vivienda se queda amueblada completamente, tiene los suelos de terrazo y aire acondicionado por split en el comedor.

¡Descubre tu próximo hogar en este encantador piso en venta! Con ayuda en la elección del mejor hogar para tu familia, te ofrecemos la oportunidad de encontrar el lugar perfecto para crear nuevos recuerdos.

Podrás contactarnos a través de llamada al 644014769 o visitando nuestra página web, donde encontrarás más detalles sobre esta increíble propiedad. ¡No pierdas la oportunidad de tener tu propio hogar en : www.estudioark2.com

Referencia inmueble 24_3024

traducir

Trovimap ID: 477905-36833430
Ref. Agencia: 24_3024

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1965

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones