Compra Piso en Piles

PLANTA BAJA EN LA PLAYA DE PILES

90 m²
4
1
1.978 €/m²

Descripción

APARTAMENTO EN LA PLAYA DE PILES

¡Bienvenidos al hogar de tus sueños! Este encantador piso en venta se encuentra en Playa de Piles, una zona tranquila y familiar. Con una ubicación privilegiada, a pocos minutos de Gandia y Oliva, podrás disfrutar de la tranquilidad de vivir en la costa sin renunciar a la comodidad de tener todo lo que necesitas a tu alcance.

La vivienda, situada en planta baja, cuenta con una superficie de 64 m2 y está completamente amueblada. Dispone de tres dormitorios, uno doble y dos individuales, perfectos para acoger a toda la familia. Además, cuenta con dos cuartos de baño completos.La cocina, independiente y equipada con electrodomésticos, es perfecta para los amantes de la gastronomía. El salón-comedor, luminoso y acogedor, cuenta con salida a una terraza con vistas a las zonas comunes, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos.

La finca, construida en el año 2000, cuenta con piscina comunitaria y zonas ajardinadas, perfectas para relajarte y desconectar del día a día. Además, el precio incluye una plaza de parking de 10 m2 y un trastero de 12 m2, para que puedas guardar todas tus pertenencias.

¡Descubre tu próximo hogar en este encantador piso en venta! Con ayuda en la elección del mejor hogar para tu familia, te ofrecemos la oportunidad de encontrar el lugar perfecto para crear nuevos recuerdos.

Podrás contactarnos a través de llamada al 644014769 o visitando nuestra página web, donde encontrarás más detalles sobre esta increíble propiedad. ¡No pierdas la oportunidad de tener tu propio hogar en : www.estudioark2.com

Referencia inmueble 24_3014

traducir

Trovimap ID: 477905-36653428
Ref. Agencia: 24_3014

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones