Compra Otro en Huerto Frailes, 8, Viver

Casa en Viver (para entrar a vivir)

311 m²
4
1
849 €/m²

Descripción

SIN COMISIÓN PARA EL COMPRADOR!! Magnífico edificio en perfecto estado para entrar a vivir con 2 pisos totalmente amueblados en la villa de Viver, uno de los pueblos más bonitos y atractivos de la comarca del Alto Palancia.
El edificio, distribuido en planta baja más tres, consta de 311 m² repartidos de la siguiente forma:
1. Planta baja de 87 m² con garaje, altillo y un aseo.
2. Primer piso de 87 m² con cocina totalmente equipada, baño con ducha, salón-comedor, 2 habitaciones dobles y 1 individual. Amueblado.
3. Segundo piso de 87 m² con cocina totalmente equipada, baño con bañera, salón-comedor, 2 habitaciones dobles y 1 individual. Amueblado.
4. Altillo de 59 m² con terraza y barbacoa, desde la que se pueden disfrutar extraordinarias vistas a la sierra y a la ermita de San Roque.
Se trata de una vivienda para entrar a vivir que no puede tener mejor ubicación pues está situada en el centro de la población, al lado de todos los servicios entre los que podrá encontrar comercios tradicionales y adquirir sabrosos productos artesanos.
La casa se puede utilizar como una sola vivienda o como dos pisos independientes ya que cada uno de ellos está completamente equipado.
Si está buscando una casa independiente, en una zona de interior con calidad de vida, al lado de la sierra donde podrá localizar atractivas rutas de senderismo y parajes tan bonitos como “Los ojos del Prado”, cerca de capitales de provincia como Valencia, Castellón o Teruel y con un rápido acceso a la autovía A-23, no lo dude y contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.
Contacte con nosotros para más información o concertar cita.
** SEGORMED DE INTERMEDIACIÓN Y GESTIÓN. S.L. está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valencia, registro de obligada inscripción desde 2023.

traducir

Trovimap ID: 477896-33308006
Ref. Agencia: 000035

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

SEGORMED DE INTERMEDIACIÓN Y GESTIÓN, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones