Compra Casa en Esperanza, 5, Segorbe

TOTALMENTE REFORMADA! Casa en casco urbano de Segorbe

330 m²
4
1
339 €/m²

Descripción

GRAN OPORTUNIDAD, SIN COMISIÓN PARA EL COMPRADOR Y MEJOR PRECIO DE MERCADO!! . Casa REFORMADA en el casco antiguo de Segorbe. Ubicación inmejorable, al lado del acueducto medieval y la antigua muralla de la ciudad. A 2 minutos a pie del centro, donde podrá disfrutar de una amplia oferta en hostelería y de fantásticos comercios con productos tradicionales y artesanos, y muy próxima al paseo de Sopeña y al Castillo de la Estrella donde podrá pasear con unas vistas increíbles de la Sierra Espadán y los pueblos de la comarca.
Desde sus balcones podrá ver, en vivo, el inicio de la famosa Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, fiesta declarada de interés turístico Internacional.
La vivienda distribuida en planta baja con altillo más tres alturas, consta de 330 m², 7 habitaciones, 5 baños, y 2 terrazas. Totalmente exterior y muy luminosa. La planta baja se puede adaptar para garaje y en la última planta encontrará un excepcional ático con una preciosa terraza.
Si está buscando una casa en una zona de interior con calidad de vida y la tranquilidad de un pueblo, entre montañas pero a la vez cerca de la playa y próxima a Valencia, Castellón y Teruel, no lo dude y contacte con nosotros!. - ¡Esta es su vivienda ideal ahora que se aproxima el buen tiempo!.

traducir

Trovimap ID: 477896-32738859
Ref. Agencia: 000031

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones