Compra Casa en Victorio Luzuriaga, 2, Palma De Mallorca

Villa en primera línea de mar

532 m²
4
1
5.827 €/m²

Descripción

Gran villa señorial frente al mar, ubicada en la zona residencial de San Agustín, frente al club náutico de Cala Nova, con todos los servicios a mano, a tan solo 5 min. de Palma y a 15 min. del aeropuerto.

La villa consta de un total de 532 m2 construidos en un solar de 364 m2. Actualmente hay una vivienda de tres plantas, mas un anexo, todo ello con unos 358 m2 construidos, garaje de 59 m2 mas dos locales comerciales de 53 m2 y 62 m2 alquilados actualmente situados a pie de calle, en primera línea.

Distribución de la vivienda actual:

En la planta baja hay zona de barbacoa con cocina exterior y porche, una amplia terraza, garaje de 59 m2. Entrando en la vivienda, recibidor de 18,7 m2, distribuidor de 11,4 m2, amplio salón de 27,20 m2, comedor de 17 m2, cocina office de 24,6 m2, aseo y despensa.

En la primera planta nos encontramos con una distribución de cuatro habitaciones dobles mas dos baños completos, uno de ellos con jacuzzi y el otro es en suite.

En la segunda planta nos encontramos con una distribución de cinco habitaciones dobles.

En la tercera planta accedemos a un pequeño torreón con pequeña terraza y vistas directas a la montaña, al mar y al Puerto de Calanova.

En el anexo a la vivienda nos encontramos con una distribución de dos habitaciones, salón y cocina, actualmente necesita reformar integral.

Si desea vivir frente al mar y a un club náutico en una espectacular casa, no dude en contactar, para ampliar la información, o bien concertar una visita.

-We speak English
-Wir sprechen Deutsch

traducir

Trovimap ID: 477889-36489140
Ref. Agencia: 000594

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1940

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones