Alquiler Unifamiliar Separadas en Lluchmajor

Casa pareada de lujo a estrenar con vistas al mar

80 m²
4
1
31 €/m²

Descripción

Chalet pareado estilo cúbico a estrenar con piscina, terrazas y jardín, ubicado en la costa de Llucmajor en la tranquila urbanización residencial de Tolleric, con vistas al mar, a tan solo 20 min. del Aeropuerto y a 25 min. de la capital, disfruta de los servicios necesarios, a 5 min. del campo de Golf de Maioris.

El chalet se esta terminando en un solar particular de unos 300m2 aprox., con una edificación de 80m2 construidos aprox., distribuido en amplio salón comedor muy luminoso, con salida al porche de unos 15m2, a la piscina, así como al jardín con césped artificial y zona de parking, cocina amueblada y equipada integrada en el salón, 2 dormitorios dobles, 2 baños (1 en suite), coladuría, parking exterior.

El chalet se entregará terminado en Mayo del 2.024, acabado con materiales de primeras calidades, aire acondicionado frío/calor, calefacción individual por radiadores, carpintería de aluminio con rotura de puente térmico y doble cristal, armarios, suelos porcelánicos de gran formato 60x60, alarma, antena parabólica, placas solares, jardín con césped artificial, piscina, y totalmente amueblado..

La información gráfica, en parte es de chalets ya terminados, corresponden a otras promociones anteriores similares ya vendidos.

Con el precio estan INCLUIDOS TODOS LOS GASTOS, es decir, mantenimiento de la piscina, alarma, electricidad, calefacción y agua, por lo que se alquila como vivienda temporal renovable, se solicita PAGO ANTICIPADO INICIAL DE TODO EL PERIODO A ALQUILAR, mas dos meses de deposito y un mes a fondo perdido para la inmobiliaria.

Si desea vivir en un chalet a estrenar, con la comodidad de estar edificado en una sola planta, con piscina, amplio jardín, terrazas, con todos los gastos incluidos, incluso los suministros, en una urbanización residencial muy tranquila, no dude en solicitar una visita, le va a encantar.

We speak English.
Wir sprechen Deutsch. Índice de referencia de precios de alquiler: -

traducir

Trovimap ID: 477889-35866243
Ref. Agencia: 000583_A

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2023

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones