Compra Piso en Palma De Mallorca

Piso en venta en Sant Agustí

300 m²
4
1
2.500 €/m²

Descripción

Fabulosa Planta baja con piscina, terraza y jardín particular.

Ubicado en la zona residencial de San Agustín, junto al mar, con todos los servicios y a tan solo 5 min. de Palma y a 15 del aeropuerto, muy bien comunicada.

El inmueble consta de gran terraza delantera con piscina particular orientada al sur, la vivienda de unos 120m2 construidos, esta distribuida en amplio salón comedor con acceso a un porche y a la terraza con piscina, cocina independiente con coladuría, 3 dormitorios dobles, mas otra dependencia acristalada apta para cuarto de juegos o despacho, 2 baños (uno en suite) y en la parte posterior otra gran terraza con el cerramiento de aluminio destinado a sala de juegos o despacho y zona de barbacoa. En planta sótano 1 plaza de aparcamiento y un trastero incluidos en el precio.

En buen estado, calefacción individual a gas natural, múltiples armarios empotrados, carpintería exterior con doble cristal, barbacoa.

Edificio muy tranquilo y con solo 6 vecinos, en una de las mejores zonas residenciales, la parte alta de San Agustín, alejado de todo ruido, a 5 minutos del centro de Palma, paseo marítimo y centro comercial, con todos los servicios, transportes y comercios a su disposición y en la zona baja de San Agustín poder disfrutar del mar con unas aguas cristalinas.

Si deseas vivir junto al mar en una planta baja con piscina y terrazas particulares, con mucha privacidad, en una zona residencial muy tranquila, a un paso de Palma, no dudes en contactar para concertar una visita.

We speak English.
Wir sprechen Deutsch.

traducir

Trovimap ID: 477889-33779152
Ref. Agencia: 000561

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1998

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones