Bonita casa en venta en urbanización de Tordera, la vivienda tiene unos 146m2 construidos en una parcela llana de 607m2.
La casa se distribuye de la siguiente manera; porche entrada de unos 23m2, recibidor, salón comedor con salida a terraza, cocina abierta, 3 habitaciones dobles,
1 baño, 1 cuarto de lavandería. Una habitación y en el pasillo dispone de armario empotrado. La vivienda tiene unas escaleras interiores que comunican con el garaje.
el garaje es para un coche, a más dispone de un porche para guardar otro coche. La vivienda dispone de cerramientos de aluminio con persianas y calefacción gas ciudad
En la zona exterior de la vivienda dispone de espacio para jardín huerto, o bien para poder poner una piscina.
Se encuentra a unos 5 minutos de Tordera y a unos 3 minutos de Fogars de la Selva donde en ambos pueblos disponen de todos los servicios.
También dispone de bus urbano para ir a la estación de Tren de Tordera.
Solicite información sin compromiso.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA