Compra Casa en Les Mallorquines

Bonita casa en urbanización de Mallorquines (SILS)

154 m²
4
1
2.143 €/m²

Descripción

Bonita casa adosada en urbanización de Sils, la vivienda tiene unos 157m2 construidos distribuidos en dos plantas en un terreno de 238m2. La vivienda se distribuye de la siguiente manera, en planta principal la vivienda de 91m2 que se compone por recibidor, amplio salón comedor con techos altos y salida al patio trasero, cocina abierta, 2 habitaciones dobles y una baño completo. Garaje de unos 17m2 y una zona de cuarto de lavandería. En planta superior consta de de una suite muy grande con vestidor y baño completo, la suite tiene acceso a la terraza.
La vivienda es del año 2005, se encuentra en perfecto estado. Dispone de calefacción a gas ciudad, bomba de aire frío y calor, suelos porcelánicos, en el vestidor de la suite dispone de parquet. Cerramientos de aluminio. En el salón dispone de una chimenea de hierro forjado.
Excelente ubicación a unos 3 minutos en coche al pueblo de SIls dónde dispone de todos los servicios; tren, bus, ambulatorio, supermercados etc. También se puede ir andando. A unos 15 minutos de Girona por autovía.

Solicite información sin compromiso.

traducir

Trovimap ID: 477886-36181789
Ref. Agencia: 308

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones