Compra Piso en Granada

Piso en venta en Camino de Ronda

172 m²
4
1
2.616 €/m²

Descripción

Este piso en el corazón de Granada, ubicado en el kilómetro 0, ofrece una experiencia de vida urbana única. Con 160 metros cuadrados, ha sido recientemente reformado para brindar un ambiente moderno y cómodo.

La luminosidad natural inunda el espacio gracias a sus amplios ventanales que ofrecen vistas despejadas hacia la emblemática Torre de la Vela de la Alhambra. Esta vista icónica es una verdadera joya que se puede disfrutar desde la comodidad del hogar.

El piso cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, lo que ofrece privacidad y comodidad para toda la familia o los invitados. Además, dispone de dos elegantes baños que han sido renovados con materiales de alta calidad.

La cocina, también renovada, es un espacio funcional y moderno donde preparar deliciosas comidas.

Uno de los puntos destacados de esta propiedad es su total exterioridad, lo que garantiza una excelente ventilación y luminosidad durante todo el año. Además, cuenta con una bomba de frío y calor por conductos, lo que asegura un ambiente confortable en cualquier estación.

Para mayor comodidad, el piso incluye un trastero donde almacenar objetos o enseres que no se utilicen a diario.

En resumen, este piso en el kilómetro 0 de Granada combina una ubicación privilegiada con comodidades modernas y vistas impresionantes, ofreciendo un estilo de vida urbano y sofisticado.

El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.

traducir

Trovimap ID: 477853-36876101
Ref. Agencia: 5572

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

REFORCASA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones