Compra Villa en Albolote

Chalet en venta en Albolote

320 m²
4
1
3.125 €/m²

Descripción

¿Quieres vivir en una casa de revista? ¿Quieres tener un jardin como el de las peliculas y en una de las mejores y mas cotizadas Urbanizaciones de Granada?

Estas de enhorabuena porque ponemos a la venta la casa de tus sueños en Urbanizacion Cortijo del Aire.

Casa de 320 m2 construidos y enclavada en una parcela de mas de 2.000 m2. Todo alrededor de la casa tenemos un jardin consolidado con cesped, distintos tipos de arboles que en verano dan sombra y frescor y por destacar, tenemos un precioso Arrayan junto a la piscina de agua salina y climatizada. En esta zona de jardin, tenemos un baño completo, habitacion de lavanderia, zona de barbacoa, bancos de forja por todo el jardin, zona de relax toldada, distintas fuentes, plaza de garaje y habitacion para deposito de gasoil. Desde esta zona exterior accedemos un gran salon de juegos con una gran alacena de almacenaje.

La entrada a la vivienda esta presidida por una bonita pergola y una puerta de seguridad acorazada. El gran hall de entrada nos da acceso al amplisimo salon con chimenea, a la gran cocina con zona de office y acceso a terraza con barbacoa y a la parte de dormitorios. Tenemos, en esta planta baja, cuatro dormitorios, algunos con armarios empotrados, y dos fantasticos cuartos de baño completos. Para acceder a la planta de arriba, tenemos una bonitas escaleras de caracol de madera. En esta planta superior tenemos un gran salon con terraza-mirador con preciosas vistas, gran dormitorio, vestidor y baño en suite con bañera hidromasaje y ducha.

Las calidades de la casa son de primera. Tenemos calefaccion por gasoil, paredes lisas, tarima en toda la casa, ventanas de madera de roble canadiense con doble cristal y rotura de puente termico, mosquiteras, pozo propio legalizado, riego automatico por goteo y puertas lacadas en blanco.

Una casa que hara cumplir tu sueño. ¿La vemos? Llamanos.
El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.

traducir

Trovimap ID: 477853-34254814
Ref. Agencia: 11134

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones