Compra Casa en Granada

Casa en venta en Albaicín

117 m²
4
1
2.897 €/m²

Descripción

Ponemos a la venta esta casa, completamente reformada, en el Camino del Sacromonte, junto al Albaycín.

Se trata de una casa unifamiliar de dos plantas con dos cuevas anejas, una de ellas reformada, de 23 metros, formando una superficie total de 117 metros cuadrados de vivienda, más otra sin reformar, de 26 metros adicionales, que constituye una finca registral independiente.
La vivienda se distribuye en salón-comedor, cocina, 2 dormitorios, un cuarto de baño completo y un aseo. Además cuenta con 2 terrazas con espectaculares vistas a la Alhambra.

Las ventanas son de doble acristalamiento tipo climalit, conservando además las ventanas y estética originales de madera, formando doble ventana para insonorizar y aislar climáticamente lo máximo posible del exterior.
Construida en 1994, la casa ha sido completamente reformada y aislada con materiales de primera calidad para hacerla lo más confortable posible y garantizar su correcta habitabilidad.

Todo esto sumado a muchos otros extras, entre los que podemos destacar: doble puerta de entrada con doble hoja asimétrica, lo que permite un acceso cómodo desde la calle; el salón comedor dispone de preinstalación para estufa de pellet o estufa tradicional, con tubo de 12 cm, que no interferiría con la calefacción por radiadores de aluminio ya instalados; preinstalación para termo eléctrico en el lavadero, calefacción por gas propano, etc.

Por último, cabe destacar que la ubicación del inmueble permite el acceso en coche hasta la misma puerta de entrada, con parada de autobús urbano a solo un par de minutos andando, con frecuencia de 15 minutos, y que la distancia al casco histórico y comercial es de unos 10 minutos andando, donde disfrutar de todo tipo de comercios, centro sanitario, sucursales bancarias, colegios, restauración, etc.

No dude más y venga a ver esta propiedad única a los pies de La Alhambra.


**El precio indicado no incluye gastos de notaría, impuestos ni honorarios de agencia. Los muebles no están incluidos. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. El precio podrá ser modificado sin previo aviso**

traducir

Trovimap ID: 477853-34126417
Ref. Agencia: 11643

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones