Se vende maravilloso piso dúplex con solárium de 95m2 en la urbanización Panorámica Golf, perteneciente al municipio de San Jorge, Castellón. La vivienda, cuenta con las siguientes características:
- Salón - Comedor con acceso a un balcón exterior de unos 8m2, y una escalera de caracol interior que da acceso a la terraza solarium en la planta superior
- Cocina independiente con acceso a una galería con zona de lavadero
- Dos habitaciones dobles
- Dos baños completos
- Plaza de aparcamiento subterránea y trastero
- Vigilancia, acceso con barreras y seguridad las 24h del día
La vivienda, ubicada en la Comarca del Baix Maestrat, está a 15-20 minutos en coche de Vinaròs, en la Costa Azahar, además del centro comercial "El portal Mediterráneo", estación de tren y Hospital Comarcal. A 1h del aeropuerto de Castellón, y 2h del aeropuerto de BCN o VLC.
Aviso importante: no están incluidos en el precio los impuestos y gastos derivados de la compraventa.
¡Si esta vivienda encaja con lo que está buscando, no dude en contactarnos!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA