Compra Casa en Carrer Castell 16, Cervera Del Maestrat, Castelló, Cervera Del Maestrat

CASA RÚSTICA CON VISTAS AL MAR Y MONTAÑA

224 m²
4
1
520 €/m²

Descripción

¿Te imaginas poder ver desde tu terraza un exótico amanecer cada mañana?

Esta preciosa casa reformada está situada en Cervera del Maestre, en el interior de la provincia de Castellón. El pueblo es muy pintoresco, con preciosos rincones y calles que enamoran. El vecindario es artístico e internacional, acoge a residentes de diversas nacionalidades: franceses, ingleses, americanos, alemanes y suizos.

La casa fue originalmente construida en el siglo XIII, durante el periodo Ibérico. Ha sido reformada con la idea de conservar la piedra original. Tiene acceso por dos calles y está situada directamente debajo del castillo de Cervera.

Desde la terraza, destacan las vistas panorámicas hacia el mar Mediterráneo y el Parque Natural de la Serra de Irta, donde puedes disfrutar tomando el sol y viendo unos exóticos amaneceres. A través de las escaleras, descendemos hacia la zona de día, compuesta por un luminoso salón-comedor y cocina americana con acceso al balcón, donde puedes tomar tu desayuno por las mañanas disfrutando de las vistas. En la segunda planta, encontramos el dormitorio en suite (con baño completo), muy amplio y luminoso, con suelo de parquet y chimenea. La primera planta, se distribuye en dos dormitorios dobles, exterior e interior y un baño amplio con ducha. La planta baja tiene un arco, completamente reformado, que hace siglos proporcionó a los jinetes a caballo la entrada al castillo. Es una zona con muchas posibilidades de uso y tiene otra puerta de acceso a la vivienda.

La casa está decorada con mucho gusto. Todos los muebles y electrodomésticos están incluidos en el precio. Las ventanas son climalit de alta calidad, dispone de 5 radiadores eléctricos, satélite TV internacional y wifi.

Cervera es un pueblo que está muy bien situado, entre Barcelona y Valencia. El pueblo proporciona acceso a hermosos senderos de montaña y paseos. A tan solo 25min en coche, podemos acceder a los tres pueblos costeros más cercanos, el más famoso es Peñíscola. En un radio de 45km, encontramos dos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, los pueblos de Morella y Sant Mateo. Cervera tiene todo lo que necesitas, supermercados, farmacia, bancos, restaurantes, panadería, etc.

Si sientes curiosidad por esta magnífica casa reformada de piedra y necesitas más información, ponte en contacto hoy. Estaremos encantados de atenderte.

traducir

Trovimap ID: 477816-25009665
Ref. Agencia: AIDA14

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones