¡Espectacular Ático en Juan de Borbón! Una zona inmejorable, rodeada de todos los servicios y a un paso del tranvía. ¡La comodidad de vivir en el corazón de la ciudad!
Este increíble ático se encuentra en una 8ª planta con ascensor y se alquila totalmente amueblado y equipado con cocina con electrodomésticos. Con un amplio salón luminoso, 2 cómodos dormitorios y 1 baño, tendrás todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente.
Gastos de comunidad, parking y trastero incluidos en el precio. Además, cuenta con aire acondicionado para mantener el ambiente perfecto durante todo el año.
Y lo mejor, ¡una terraza privada de 75 m² para disfrutar del aire libre y de unas vistas espectaculares! �
¡Este ático es todo exterior, lo que asegura una excelente iluminación natural! ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Contáctanos para más información y agendar tu visita. ¡Te esperamos! Índice de referencia de precios de alquiler: -