Compra Dúplex en Benahavis

Bienvenido a este maravilloso ático dúplex en el complejo LA CARTUJA DEL GOLF

273 m²
4
1
1.612 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a este maravilloso ático dúplex en el complejo LA CARTUJA DEL GOLF rodeado de campos de golf! Esta propiedad es ideal tanto para aquellos que buscan una casa de vacaciones como para aquellos que desean una residencia permanente.

En la planta principal, encontramos una zona de salón/comedor amplia con mucha luz natural y una chimenea perfecta para las noches de invierno. Además, hay una cocina espaciosa y bien organizada con lavandería y dos dormitorios dobles con dos baños familiares espaciosos. El dormitorio principal cuenta con baño ensuite y una pequeña terraza con vistas a las montañas de Marbella.

En la planta superior, encontramos otro dormitorio con orientación este y balcón, así como una terraza principal con espacio para comer y tomar el sol. También hay grandes puertas de vidrio que dan acceso a la azotea, donde se puede disfrutar de la posibilidad de hacer una cocina exterior o gimnasio con vistas impresionantes.

Este apartamento dúplex se vende completamente amueblado y viene con una plaza de aparcamiento en frente de la entrada. Además, hay una posibilidad de comprar una plaza de garaje subterráneo y trastero. La urbanización es cerrada con seguridad 24 horas y cuenta con tres piscinas, pistas de tenis y pádel.

Si buscas un pequeño paraíso, ¡no dudes en visitar este ático dúplex en La Cartuja del Golf! ¡No tiene ascensor pero es una propiedad que merece la pena subir escaleras! Además, se encuentra cerca de un pequeño supermercado, una gasolinera con tienda, una escuela internacional bilingüe y varios restaurantes. También está disponible una licencia de alquiler de corta temporada. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar tan especial!

No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad a través de la Agencia MV PROPERTIES.

traducir

Trovimap ID: 477798-36378149
Ref. Agencia: MV 1010

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones