Compra Piso en Estepona

***EXPECTACULAR VIVIENDA EN EL MIRADOR DEL GOLF***

126 m²
4
1
2.905 €/m²

Descripción

***EXPECTACULAR VIVIENDA EN EL MIRADOR DEL GOLF***

***Una DOS ULTIMAS VIVIENDAS DISPONIBLES LLAVE EN MANO, de diseño moderno, ubicada en la zona de Estepona Golf, a 3 km de la playa y gran variedad de servicios, rodeada de campos de golf y con el servicio más exclusivo a su disposición:

Esta promoción combina un diseño moderno y contemporáneo, espacios luminosos con grandes ventanales y cocinas integradas. Este apartamento de lujo combina un diseño moderno y contemporáneo en un entorno natural privilegiado, como es el campo de golf de Estepona Golf, con vistas al golf y al mar y con orientación sur.

Esta maravillosa vivienda la cual consta de 2 dormitorios, dos cuartos de baño, salón-cocina, la cocina está totalmente equipada y amueblada con las mejores calidades e instalaciones. Además, consta de una amplia terraza de 26m2 y jardín de 121 m2 donde podrás disfrutar del maravilloso clima que tiene la Costa del Sol.

Las zonas comunes cuentan con una magnífica piscina de adultos, jardines tropicales con un exquisito paisaje, caminos iluminados por balizas y preinstalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en los garajes.
Se encuentra en la conocida y prestigiosa área de Estepona Golf, en el municipio de Estepona y a sólo 20 minutos del mundialmente famoso Puerto Banús.

Si eres un apasionado del golf, tendrás a tan solo 2 minutos caminando la Casa Club, donde poder practicar su deporte favorito.

En MV PROPERTIES queremos ayudarle a encontrar la vivienda que estás buscando, así como la financiación que se adapte a sus necesidades, sin compromiso contacte con nosotros en el 952252063.

traducir

Trovimap ID: 477798-33780280
Ref. Agencia: MV 888

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2021

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones