Compra Casa en San Miguel De Aras, 121, Bueras

Casa en venta en Bueras

202 m²
4
1
1.035 €/m²

Descripción

Casa de piedra a la venta en el Valle de Aras. Ubicada en un entorno envidiable, rodeada de montañas y preciosas vistas. Un lugar tranquilo para vivir o pasar largas temporadas. Esta vivienda queda cerca de la zona de servicios como supermercados, centro de salud, comercios, colegios... con buen acceso por carretera.

Se distribuye en tres plantas, en la planta baja se encuentra la cocina abierta al salón y con acceso a un cuarto de baño. En la primera planta disponemos de dos habitaciones y un cuarto de baño, las estancias con ventana al exterior y con bonitas vistas. En la segunda planta encontramos una amplia habitación bajo cubierta con baño en suite, ventanas en el lateral y velux haciendo de esta estancia un lugar cálido y luminoso. La casa está reformada recientemente, decorada con un gusto exquisito y muy acogedora. Dispone de calefacción y materiales de primera calidad.
Por supuesto no nos olvidamos de mencionar el gran porche para hacer la vida fuera al aire libre y disfrutar del bello paisaje que la rodea. Con un amplio jardín para hacer barbacoas.

Si quieres más información de esta preciosa casA, no dudes en ponerte en contacto con INMOBILIARIA DIEGO EN CARLOS V DE LAREDO O EN EL TLFN. 942605538

traducir

Trovimap ID: 477791-26765345
Ref. Agencia: 39938

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1900

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones