Compra Piso en Badalona

PISO EN VENTA EN AV CARITG!!!

67 m²
4
1
2.388 €/m²

Descripción

Ubicado en una zona privilegiada, este luminoso piso de 67 metros cuadrados ofrece un espacio acogedor y funcional con todas las comodidades que necesitas. Consta de tres habitaciones que brindan amplitud y versatilidad para adaptarse a tus necesidades: perfecto para una familia o como un espacio versátil para tus proyectos personales.

La cocina, amplia y recientemente renovada, cuenta con acceso a un lavadero que facilita las tareas diarias, convirtiéndolas en una experiencia cómoda y eficiente. El baño de cuatro piezas, también renovado, presenta un moderno plato de ducha que agrega un toque contemporáneo a este espacio funcional.

El comedor, espacioso y luminoso, conecta con un balcón que invita a disfrutar del aire fresco y las vistas exteriores. Los suelos de parquet añaden calidez y elegancia a cada rincón, mientras que las ventanas de aluminio y las puertas de haya ofrecen durabilidad y estilo.

Además, cuenta con calefacción mediante radiadores para el confort en los meses más fríos y aire acondicionado con bomba de calor para mantener una temperatura ideal en cualquier estación del año. Dos armarios empotrados proporcionan un amplio espacio de almacenamiento, garantizando la organización y el orden en el hogar.

Destacando su adaptabilidad, este piso ha sido completamente reformado y adaptado para personas con movilidad reducida, asegurando la accesibilidad y la comodidad para todos.

En resumen, esta propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre funcionalidad, comodidad y estilo, proporcionando un espacio ideal para vivir con calidad de vida y disfrutar de cada momento en un entorno acogedor y adaptado..

traducir

Trovimap ID: 477790-36338447
Ref. Agencia: 03-V-LS1051

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Loft Serveis Immobiliaris

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones