Compra Piso en Barcelona

PISO EN VENTA EN BESOS-SANT MARTI. OPORTUNIDAD!!!

65 m²
4
1
1.846 €/m²

Descripción

PISO EN VENTA 65 metros cuadrados con 53,43 metros útiles:

Este encantador piso de 2 habitaciones ofrece un espacio cómodo y acogedor para vivir. Con una ubicación ideal en una zona muy tranquila, este apartamento es perfecto para aquellos que buscan la paz y la comodidad cerca de la playa.

La propiedad cuenta con dos amplias habitaciones que proporcionan un ambiente relajante y acogedor. La cocina está completamente equipada y lista para preparar deliciosas comidas. Además, el baño de tres piezas incluye una bañera, lo que brinda la opción de disfrutar de relajantes baños después de un día en la playa.

Uno de los puntos destacados de este piso es su balcón acristalado, que permite disfrutar de las vistas y la luz natural durante todo el año, incluso en los días más fríos. Además, la propiedad cuenta con un sistema de alarma para brindar seguridad y tranquilidad a los residentes.

La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra a solo 10 minutos de la playa, lo que facilita el acceso a días de sol y diversión en la costa. Además, la zona está bien comunicada mediante transporte público, lo que hace que sea conveniente para desplazarse por la ciudad..

Este piso es perfecto para aquellos que buscan una vida tranquila cerca de la playa, con todas las comodidades necesarias para disfrutar al máximo de su nuevo hogar. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo!!

traducir

Trovimap ID: 477790-36122377
Ref. Agencia: 0320399

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Loft Serveis Immobiliaris

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones