Compra Casa en Lliça D'Amunt

Casa en venta en Lliçà d'Amunt

184 m²
4
1
1.522 €/m²

Descripción

¡Atención amantes de la naturaleza y la tranquilidad! Tenemos en venta un precioso chalet independiente en una de las zonas más bonitas y tranquilas. La propiedad cuenta con una superficie total de 184 m² construidos y una parcela de 556 m², lo que garantiza suficiente espacio para disfrutar de la naturaleza y el aire libre.

La casa cuenta con 4 dormitorios, 2 individuales y 2 dobles, con armarios empotrados y mucha luz natural. Además, dispone de un baño completo y una cocina equipada con todo lo necesario para cocinar deliciosas comidas. El comedor es amplio y luminoso, con una chimenea y una salida directa a un balcón con vistas al jardín.

El chalet cuenta con un garaje para 2 coches y un lavadero en su interior, además de una terraza y un patio perfectos para disfrutar del buen tiempo. La propiedad está ubicada en una zona urbanizada y asfaltada, con alumbrado público y fácil acceso.

La casa está en buen estado de conservación, aunque necesita algunas reformas para actualizarla a los gustos y necesidades de su futuro dueño. La calefacción es de gasoil y cuenta con una calificación energética E, 211 en consumo y E, 55 en emisiones de COsub2/sub.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en un hogar rodeado de naturaleza y tranquilidad!

traducir

Trovimap ID: 477789-36822688
Ref. Agencia: 005220

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1986

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

IMMOBILIàRIA FARNéS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones