Compra Piso en Sant Joan , 80, Palau-Solità I Plegamans

Piso Obra nueva en venta en Palau-solità i Plegamans

83 m²
4
1
3.114 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a este impresionante piso en venta! Si estás buscando un hogar de alto standing, ¡no busques más! Este último piso cuenta con 83 m² construidos y está equipado con materiales de alta calidad de la reconocida marca Porcelanosa.

La vivienda cuenta con 3 habitaciones, una de ellas es una habitación suite y dos habitaciones individuales, perfectas para una familia o para aquellos que necesitan espacio adicional para trabajar o estudiar desde casa. Los baños son completos, con plato de ducha y mampara, para brindarte comodidad y privacidad.

La cocina está totalmente equipada con horno, microondas, vitrocerámica y campana decorativa, para que puedas preparar tus comidas favoritas en un espacio moderno y funcional. Además, cuenta con una terraza y un balcón de 7 m², perfectos para disfrutar de las vistas y del aire fresco.

El suelo de parquet y la calefacción y aire acondicionado para aerotermia, te brindarán la comodidad que necesitas en cualquier época del año. Además, el edificio cuenta con letra A de eficiencia energética y sistema de ventilación por renovación.

La vivienda está equipada con domótica Smart-Home, lo que te permitirá controlar tu hogar desde cualquier lugar con tu smartphone o tablet.

No pierdas la oportunidad de vivir en este impresionante piso de alta calidad, ¡contáctanos hoy mismo para programar una visita!

traducir

Trovimap ID: 477789-28560570
Ref. Agencia: 005058

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2023

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

IMMOBILIàRIA FARNéS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones