Compra Otro en Pola De Siero

Chalet adosado en venta en Urbanizacion La Fresneda

268 m²
4
1
1.306 €/m²

Descripción

En La Urbanización La Fresneda, Asturias!

Te presentamos este encantador chalet adosado, un espacio acogedor y completamente renovado que te ofrece comodidad y estilo. Con un precio de 350.000 €, esta joya cuenta con una superficie construida de 268 m2 y se asienta en una parcela de 149 m2.

Desde el momento en que pises suelo asturiano, te sentirás en casa. Construido en 1991 y sometido a una reciente reforma, este chalet te recibe con un hall de entrada que te invita a descubrir todo lo que tiene para ofrecer.

En la planta principal, encontrarás un generoso salón comedor con chimenea, perfecto para reuniones familiares o veladas acogedoras. La cocina, completamente amueblada y equipada, hará las delicias de los amantes de la gastronomía. Además, cuenta con un práctico cuarto para lavadora, un aseo y un garaje para tu comodidad.

Subiendo a la primera planta, te esperan cuatro dormitorios, con el dormitorio principal destacando por su terraza orientada al oeste y baño privado. Dos baños completos adicionales aseguran que la comodidad sea una prioridad.

El espacio bajo cubierta ofrece una versatilidad única, perfecto como sala de estar, despacho o dormitorio adicional según tus necesidades.

El sótano no se queda atrás, con una sala de estar adicional, cuarto de lavandería y trastero para mayor conveniencia.

El exterior de esta maravilla no decepciona. Con un porche delantero orientado al oeste y un jardín con césped artificial, cada rincón te invita a disfrutar del aire fresco. La terraza trasera, con orientación este y vistas al parque, es el lugar ideal para relajarse al final del día.

Además, esta casa está en perfecto estado, con suelos de parquet y gres, calefacción individual de gas ciudad, armarios empotrados, ventanas de doble acristalamiento y una puerta de seguridad que te brinda tranquilidad y confort.

¡No dejes pasar esta oportunidad de hacer de Urbanización La Fresneda tu hogar! Agenda tu visita hoy mismo y deja que esta casa te enamore.





traducir

Trovimap ID: 477787-36875612
Ref. Agencia: 003743

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1991

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones