Compra Piso en La Roca Del Valles

PISO EN VENTA CON 3 HABITACIONES Y PISCINA COMUNITARIA

94 m²
4
1
2.394 €/m²

Descripción

¡UNA DECISIÓN ACERTADA!

Por su amplitud, comodidad, y un largo etcétera, entre ellas las increíbles vistas a la montaña , esas tardes de invierno en familia junto a la chimenea, vigilar a los peques de la casa y no tan peques en la zona ajardinada comunitaria, hacer una barbacoa al aire libre o disfrutar de un baño en la piscina y relajarse al sol, este piso reúne todos los requisitos para ser la mejor opción .

Con 94 m2 construidos, y repartidos de 3 habitaciones ( 1 doble y 2 sencillas) , baño con media bañera y luz y ventilación natural, cocina office y lavadero, comedor de 24 m2 con grandes ventanales para disfrutar de unas vistas panorámicas al Parc de la Serralada Litoral, chimenea, balcón de 10m2 que comunica con habitación principal y con espacio para poner una mesa y sofa chill out , y todo esto orientado a Sur, es decir con sol todo el día.

Construida en 1967, 3ª planta con ascensor, cuenta con suelos de gres, ventanas de aluminio y madera, calefacción eléctrica y aire acondicionado, y armarios empotrados. La finca tiene la fachada y piscina reformada recientemente, y cuenta con piscina comunitaria, espacio de juegos, basquet....y el privilegio y la exclusividad de la zona que es ideal.

En definitiva una vivienda en la que sentirse de vacaciones todo el año, rodeado de naturaleza y a un paso andando del centro del pueblo.

Consúltanos!


traducir

Trovimap ID: 477786-36667514
Ref. Agencia: 00900

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1967

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones