Compra Casa en La Roca Del Valles

Casa en venta en La Roca del Vallès

287 m²
4
1
1.376 €/m²

Descripción

¡PARA TODO Y PARA TODOS!
Os presentamos esta casa a 4 vientos, situada en la Urbanización de Can Colet, en un entorno natural y muy cerquita del pueblo y de Granollers, así como de las principales conexiones AP7, C60 ...

La vivienda tiene una superficie total de 287 m² distribuidos en 2 garajes de 25m2 y 50m2, y de los cuales uno dispone de puerta grande y altura para aparcar un camión o una caravana, y el resto de la vivienda con 203m2.

La planta vivienda se situa en el la 1ª desde calle, y al nivel de jardín que tiene una superficie total del solar de 769 m². Entrando por la puerta principal al recibidor desde donde puedes acceder al salón de 25m2 y con una bonita chimenea, o bien puedes ir directo al distribuidor, cocina es independiente situada junto al salón, y consta de 4 habitaciones, y el baño completo con bañera.
En la segunda planta, esta abuhardillada y tenemos 2 habitaciones, 1 aseo, y un trastero.

Construida en 1974, con suelos de terrazo, puertas de origen, ventanas de aluminio con camara renovadas recientemente, calefacción gasoil, todo en perfecto estado de conservación.

El jardín es grande y dispone de distintos espacios, la zona de la piscina, de obra y liner, zona de barbacoa, porche, terrazas, aseo y un solarium para disfrutar de los atardeceres...

Se trata de una casa muy soleada, con bonitas vistas, en una zona muy tranquila, y cerca de todo!

traducir

Trovimap ID: 477786-36214572
Ref. Agencia: 00895

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1974

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones