Compra Local en Huetor Tajar

LOCAL EN HUÉTOR TÁJAR

80 m²
4
1
1.000 €/m²

Descripción

¿Estás pensando en establecer tu propio negocio y necesitas un espacio adecuado? Te presentamos una excelente oportunidad en Huétor Tájar: un local comercial con muy buena ubicación, situado en una zona de paso con buena visibilidad y fácil acceso para tus futuros clientes.

Este local cuenta con una superficie de 80 m², distribuidos en dos estancias funcionales. La primera, orientada hacia el exterior, dispone de un amplio escaparate que te permitirá mostrar tus productos o servicios de manera llamativa. La segunda habitación es interior y puede utilizarse como oficina, almacén o área de trabajo, según las necesidades de tu negocio.Además, el local dispone de un baño completo, accesible y cómodo para todo el público.

Si de momento prefieres no comprar, también tienes la opción de alquilarlo por solo 300€ al mes, lo que lo convierte en una alternativa muy asequible.

Lo tenemos aquí en #vegadetajar

traducir

Trovimap ID: 477785-38538886
Ref. Agencia: 003441

Características

Tipo

Local

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

24 jun. 2025

Días en el mercado

69

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA