Compra Piso en Valladolid

Piso en venta en Camino de la Esperanza-Arturo León(47007)

70 m²
4
1
1.286 €/m²

Descripción

Se ofrece inmueble con una superficie total de 70 m², de los cuales 64 m² corresponden a la superficie útil del piso. La vivienda consta de 3 habitaciones individuales y 1 baño, diseñado y adaptado para personas con discapacidad. Dispone de ascensor para mayor comodidad, así como calefacción a gas natural. La carpintería exterior está elaborada en aluminio.

El estado de conservación del inmueble es a reformar, ofreciendo la oportunidad de personalizar y adaptar el espacio según las preferencias del comprador. El suministro de gas está disponible en la vivienda. Los gastos de comunidad oscilan entre 20 y 40 euros. El edificio cuenta con portero automático y la puerta de acceso es blindada.

Además, el inmueble cuenta con una terraza, y los suelos están revestidos de gres. La propiedad es exterior, lo que proporciona luminosidad y ventilación natural. El nivel energético de emisiones es de categoría E, con una puntuación de 24, mientras que el nivel energético de consumo también es clasificado como E, con una puntuación de 200.

traducir

Trovimap ID: 477783-36671229
Ref. Agencia: 001769

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1966

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones