Compra Piso en Valladolid

Piso en venta en Nuñez de Arce con Garaje incluido

115 m²
4
1
2.565 €/m²

Descripción

¡Oportunidad única! AGORA INMOBILIARIA vende un magnífico piso en el corazón de Valladolid, a escasos pasos de la Universidad. Este encantador hogar, ubicado en la cuarta planta, te ofrece comodidad y estilo con una generosa superficie total de 100 m², de los cuales 90 m² son de espacio útil.

Con un diseño que combina elegancia y funcionalidad, cuenta con 3 acogedoras habitaciones dos de ellas dobles y una individual, 1 baño completo y armarios empotrados para satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento. El ascensor facilita el acceso, brindando conveniencia en tu día a día.

El piso cuenta con calefacción eléctrica con circuito de agua que facilita su adaptación a cualquier suministro, carpintería exterior de aluminio que aporta luminosidad y resistencia, y una elegante carpintería interior de roble. La cocina y el comedor están diseñados para complacer tus gustos culinarios y crear momentos inolvidables.

Este inmueble se encuentra en impecable estado de conservación, con detalles que marcan la diferencia, como parking privado, conexión de gas, portero automático, puerta blindada para tu seguridad, una encantadora terraza para disfrutar de momentos al aire libre, suelos de parquet que añaden un toque de calidez, y vidrios dobles que garantizan tranquilidad y ahorro energético.

¡No dejes escapar la oportunidad de adquirir este piso único, con todas las comodidades que mereces! Vive la experiencia de un hogar excepcional en pleno centro de Valladolid. ¡Contáctanos para más detalles y haz realidad tus sueños inmobiliarios!

traducir

Trovimap ID: 477783-36488548
Ref. Agencia: 001760

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1982

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones