Compra Piso en Villanubla

Piso en venta en Villanubla

74 m²
4
1
1.203 €/m²

Descripción

AGORA INMOBILIARIA VENDE una propiedad con una superficie total de 74 m², de los cuales 68 m² son de espacio útil. Este inmueble cuenta con dos habitaciones dobles y un baño. Tiene una antigüedad de 19 años y se encuentra en buen estado de conservación.

Entre sus comodidades, encontramos calefacción con gas natural para mantener un ambiente confortable. La carpintería exterior está realizada en PVC y la carpintería interior en roble.
La vivienda incluye una cocina y un comedor, ambos espacios funcionales y acogedores. Cuenta con suministro de gas y los gastos de comunidad son 46 euros.

En cuanto a la distribución del edificio, cada planta alberga únicamente a dos vecinos, lo que proporciona privacidad y tranquilidad. La orientación sur garantiza una excelente entrada de luz natural.

Además, el edificio cuenta con portero automático y una puerta blindada para garantizar la seguridad de los residentes. Los suelos son de parquet,. También se incluye un trastero y el inmueble es totalmente exterior, lo que permite disfrutar de una mayor luminosidad.

traducir

Trovimap ID: 477783-36055775
Ref. Agencia: 001748

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2004

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones