Compra Piso en Valladolid

Piso en venta en Centro

138 m²
4
1
2.080 €/m²

Descripción

AGORA INMOBILIARIA VENDE: Piso en calle Simon Aranda esta vivienda se encuentra en un cuarto piso de un edificio con una superficie total de 138 metros cuadrados, de los cuales 104 metros cuadrados son de uso habitable. Este espacioso piso cuenta con tres habitaciones dobles, un gran salón y una terraza cerrada que puede convertirse en un estudio o despacho por todo esto , se convierte en una opción ideal para una familia o aquellos que buscan espacio adicional para oficina en casa u otros fines.

El piso dispone de dos baños y está ubicado en un edificio del año 1978 , equipado con ascensor y rampa en el portal para facilitar el acceso a todas las plantas.
La calefacción es central , proporcionando un sistema de climatización eficiente. La carpintería exterior es de aluminio, l La cocina y el comedor se presentan como espacios funcionales y acogedores, perfectos para la vida diaria .
En cuanto al estado de conservación, se encuentra en buen estado, lo que significa que está listo para habitar de inmediato sin necesidad de realizar grandes inversiones en reparaciones. Además, cuenta con una plaza de aparcamiento, lo que es especialmente valioso en áreas urbanas.
En resumen, este piso es una excelente oportunidad de vivienda, con una distribución espaciosa, buenas comodidades, y en un estado de conservación favorable. Su ubicación en el centro de la ciudad y su altura ofrece vistas exteriores y una mayor privacidad. Si estás buscando un lugar cómodo y acogedor para llamar hogar, esta podría ser la opción ideal.

traducir

Trovimap ID: 477783-35998456
Ref. Agencia: 001745

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1976

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones