Compra Piso en Valladolid

Piso San Juan garaje y trastero

126 m²
4
1
1.460 €/m²

Descripción

AGORA INMOBILIARIA VENDE
Piso junto a la Plaza de San Juan y cuenta con un ascensor, garaje y trastero lo que facilita el acceso a la vivienda.
La distribución de la vivienda es amplia y funcional. con una superficie construida de 126 m2. Tiene un gran salón independiente, lo que proporciona un espacio cómodo.
La cocina incluye una terraza que le brinda gran luminosidad para poder disfrutar de la estancia en casa. También cuenta con tres dormitorios y dos baños, . El hall de entrada proporciona una zona adicional de bienvenida muy amplia
Una de las características destacadas de este piso es que es exterior y muy luminoso, lo que significa que recibirás mucha luz natural en el interior, además cuenta con una terraza a la que se puede acceder desde el salón, que permite disfrutar del aire libre .
En cuanto a las comodidades, el piso tiene calefacción individual de gas natural, lo que te permitirá regular la temperatura según tus preferencias; también cuenta con, suelos de tarima, ventanas de aluminio, armarios empotrados, y puertas interiores de sapelly. Tanto la carpintería exterior como la interior están en buen estado,
La finca en la que se encuentra el piso también es favorable, ya que cuenta con ascensor, plaza de garaje en el mismo edificio con acceso desde el ascensor , trastero y no tiene barreras arquitectónicas; esto significa que el acceso exterior a la vivienda está adaptado para personas con movilidad reducida, lo cual es una ventaja adicional.
En resumen, el piso que les describimos ofrece una serie de características y comodidades que lo hacen especial. La ubicación , la luminosidad y las buenas calidades son aspectos destacados de esta vivienda.

traducir

Trovimap ID: 477783-35629671
Ref. Agencia: 001738

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1979

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones