Compra Unifamiliar Separadas en Casserres, 14, Manlleu

casa esquinera con encanto

197 m²
4
1
1.624 €/m²

Descripción

Ven a enamorarte de esta encantadora casa esquinera situada en el bello barrio de la Salut en Manlleu. Con una ubicación perfecta y una luminosidad excepcional, esta casa te brinda todo el confort y espacio que necesitas para crear tu nuevo hogar.

Detalles Destacados:

Jardín Con Encanto de 70 m2: Disfruta de momentos tranquilos y agradables en tu propio jardín, un espacio verde y acogedor para relajarte o disfrutar de momentos en familia y amigos.

Distribución Excelente: Esta casa está diseñada con una distribución pensada para la comodidad y la funcionalidad. En planta baja, encontrarás un amplio comedor con una acogedora chimenea, una cocina office con una salida a un espacio exterior de 17 m2 y un baño. En planta primera, tres dormitorios dobles, un dormitorio individual y otro baño, ofreciendo espacio suficiente para toda la familia.

Planta Sótano Con Garaje: Con una planta sótano de 72 m2, tienes el espacio perfecto para un garaje con capacidad para tres coches y un área de lavadero, proporcionándote comodidad y funcionalidad.

Detalles en Acabados: Con armarios empotrados, calefacción de gas y carpintería exterior de PVC con doble acristalamiento, esta casa está perfectamente equipada para la vida cotidiana. Sólo tienes que entrar y empezar a disfrutar.

Preparada para el Estilo de Vida Actual:
Con todos estos detalles y comodidades, esta casa está lista para adaptarse a su estilo de vida actual. Ya sea para momentos de relax o de actividad, aquí encontrarás todo lo que necesitas para hacerte sentir como en casa.

Contáctanos Hoy Mismo para Concertar una Visita y Descubrir Todo el Potencial de esta Encantadora Casa Cantonera! finquesbach.com

traducir

Trovimap ID: 477782-36694024
Ref. Agencia: 3490

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2003

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

FINQUES BACH -Assessors Immobiliaris-

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones