Se alquila piso temporal (no turístico), según Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU), tipo loft acogedor y moderno en edificio rehabilitado - Ideal para vivir con comodidad y estilo
Encantador loft de 28 m² situado en una segunda planta de un edificio completamente rehabilitado. Con un diseño diáfano y funcional, destaca por su luminosidad, techos altos y acabados de calidad como el suelo de gres imitación parquet y los cerramientos de madera con doble vidrio.
Precio mensual: 510€ (gastos de comunidad e internet incluidos)
Gastos de agua, luz, internet no incluidos
La oferta está dirigida a personas que puedan acreditar documentalmente la necesidad de un uso temporal de la vivienda, en cumplimiento de la nueva normativa vigente en Cataluña a partir del 31 de enero de 2025.
Acreditación documental: Es imprescindible presentar documentación que justifique la necesidad de un alojamiento temporal, según la nueva normativa catalana.
Duración de la estancia: A determinar según las necesidades del arrendatario y la disponibilidad del piso.
Información adicional: Zona tensionada.
El precio se ofrece en modalidad de temporada y está pendiente de obtención de la licencia de alquiler temporal
#FinquesBach.com
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA