Compra Casa en Doctor Bayès, 22, Tona

Casa en venta en Tona

272 m²
4
1
1.801 €/m²

Descripción

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica Casa Señorial en venta en Tona! Esta impresionante propiedad se encuentra en un solar de 908 m2 y cuenta con una superficie edificada de 272 m2, ofreciendo amplios espacios tanto en el interior como en el exterior de la propiedad.

La planta baja de la casa cuenta con un amplio recibidor, un comedor espacioso, una acogedora sala de estar con chimenea, una cocina office completamente equipada, un dormitorio doble con altillo y entrada independiente y un baño. En la planta alta, encontrarás una gran suite con baño y dos vestidores (uno para hombre y otro para mujer), tres dormitorios dobles y dos baños.

Esta propiedad data de 1928 y fue sometida a una reforma integral en 2008 con acabados de primera calidad, lo que la convierte en una casa moderna pero con todo el encanto de una construcción antigua.

Los espacios exteriores de la propiedad son igualmente impresionantes, con una piscina perfecta para los días de verano, un patio delantero con zona de aparcamiento, porche, dos terrazas, sala de juegos y una bodega, ideales para reuniones familiares o para disfrutar del buen tiempo.

Esta casa está situada en una ubicación inmejorable, con muy buena comunicación y cerca de todos los servicios esenciales que puedas necesitar.

No pierdas la oportunidad de visitar esta casa única en Tona. ¡Ven a verla y enamórate de ella!

traducir

Trovimap ID: 477782-25471077
Ref. Agencia: 2910

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1928

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

FINQUES BACH -Assessors Immobiliaris-

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones