CASA DE 6 DORMITORIOS SEMIREFORMADA EN EL CENTRO DE SANTA FE
Se vende amplia casa de pueblo en pleno centro de Santa Fe, a escasos metros del Ayuntamiento, paradas de autobús y todo tipo de servicios. Una ubicación privilegiada ideal tanto como vivienda familiar como inversión.
La vivienda cuenta con 205 m² construidos, distribuidos en 3 plantas, y se encuentra semireformada, incluyendo materiales de construcción para finalizar las mejoras pendientes.
Distribución:
Planta baja: Salón-comedor a fachada con acceso a patio, cocina independiente y baño con ventana a fachada.
Primera planta: 3 dormitorios luminosos, uno de ellos con balcón a fachada, y baño completo.
Planta alta: 3 dormitorios adicionales, todos con ventana a fachada.
Una vivienda con muchas posibilidades, amplitud y una ubicación inmejorable en el corazón de Santa Fe.
Gastos de la transacción: según ley.
📞 No deje pasar esta oportunidad. Llámenos al 958 262 953 para más información, resolver sus dudas o concertar una visita.
Corona Intermundo S.L.
Gestión integral de la propiedad inmobiliaria desde 1990.
La información contenida en este anuncio es meramente informativa y no tiene carácter contractual.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA