Compra Casa De Campo en Beznar, 1, Lecrin

Finca rustica en venta en Lecrín

3.930 m²
4
1
24 €/m²

Descripción

El hecho de que aún no hayas encontrado tu propio espacio en la naturaleza , significa que estabas esperando esta FINCA DE REGADÍO CON CORTIJO a la que no podrás resistirte ,con dos tipos de cultivo en producción :
Sus aguates Hass ( 80 árboles aprox. ) dan una media de 4.000 kl anuales y en aumento por el crecimiento de sus árboles. Sus limones Verna producen una media unos 5.000 kl anuales. Con la recolecta de ambas frutas queda un interesante beneficio anual .
La finca está cercada y tiene un camino que atraviesa la finca hasta la misma edificación, la cual se distribuye en porche , salón-cocina, cuarto de baño y dos dormitorios. Toda ella se riega con agua de riego y un sistema de goteo que tiene toda la finca. Tiene dos entradas , una desde la vía de servicio a pocos metros de una salida de autovía y otra por un camino de vecinos privado desde donde sus vistas son al pantano de Beznar y parte al Valle de Lecrín. Si necesitas saber más, llámame que yo te cuento.
Gastos según ley.

traducir

Trovimap ID: 477781-38528966
Ref. Agencia: 089522

Características

Tipo

Casa De Campo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

03 oct. 2025

Días en el mercado

179

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CORONA INTERMUNDO, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA