Compra Casa en Horno, 10, Padul

Casa en venta en Padul

150 m²
4
1
467 €/m²

Descripción

Descubra la oportunidad de adquirir su nuevo hogar en Padul.

Presentamos esta hermosa casa ubicada en un pequeño solar de 150 m². Esta propiedad se distribuye en tres amplias habitaciones y un baño completo que satisfacen las necesidades de toda la familia.
La ubicación de esta casa es otro de sus grandes atractivos, ya que se encuentra en una zona tranquila y residencial de Padul, un entorno privilegiado que le brinda la tranquilidad y la privacidad que busca, sin renunciar a la comodidad de tener todos los servicios y comercios necesarios a pocos minutos de distancia. Con excelentes conexiones de transporte público, esta propiedad se convierte en la opción perfecta para quienes valoran la calidad de vida y la cercanía a la naturaleza.
No pierda la oportunidad de convertir esta casa en Padul en su nuevo hogar. Una ubicación inmejorable, esta propiedad tiene todo lo que necesita para comenzar una nueva etapa en su vida.
¡Contáctenos hoy mismo y descubra todas las posibilidades que esta casa tiene para ofrecerle! ¡No espere más para convertir esta casa en Padul en su nuevo hogar perfecto! ¡Le esperamos con los brazos abiertos para mostrarle todas las maravillas que este inmueble tiene reservadas para usted!
0% Honorarios a la parte compradora. Gastos según ley.

traducir

Trovimap ID: 477781-36845443
Ref. Agencia: 089248

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1930

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CORONA INTERMUNDO, S.L.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones