Compra Casa en Melilla, 17, Atarfe

Casa en venta en Atarfe

216 m²
4
1
769 €/m²

Descripción

¡Descubre la magnífica Casa Adosada en una de las Mejores Zonas Residenciales de Atarfe!
En un entorno inmejorable, ofrece una calidad de vida excepcional con todos los servicios esenciales a tu alcance. Con un estado de conservación impecable, lista para entrar a vivir y disfrutar.

Distribuida en planta baja con un amplio y luminoso salón, brindando un espacio acogedor para la familia, aseo para mayor comodidad, amplia cocina amueblada con un ambiente perfecto tanto para cocinar como para comer, con salida directa a un acogedor patio. En la planta alta con 3 dormitorios espaciosos, ofreciendo amplitud y privacidad; baño completo; Planta Torreón con un espacio único que puede adaptarse a diversos usos, como gimnasio, despacho, dormitorio, y una terraza con bonitas vistas. Y por último planta Semisótano Funcional con espacio destinado a garaje para varios coches y espacio adicional para almacenamiento.
No puedes dejar pasar esta oportunidad de vivir en una casa diseñada para la comodidad de toda la familia, con magníficas calidades y espacios versátiles para adaptarse a tus necesidades.

¡Contáctanos para obtener más información y programar una visita!

*El precio que se publicita no incluye gastos e impuestos derivados de la compraventa que serán los que correspondan según legislación vigente. *Las superficies expresadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas.

traducir

Trovimap ID: 477781-36845440
Ref. Agencia: 089251

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2009

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CORONA INTERMUNDO, S.L.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones