Compra Piso en Vic

Piso en venta en Zona Consum

112 m²
4
1
3.795 €/m²

Descripción

PISO NUEVO A ESTRENAR TOTALMENTE AMUEBLADO Y EQUIPADO, PARA ENTRAR A VIVIR. INCLUYE TAMBIÉN UNA PLAZA DE PARKING. UNA OPORTUNIDAD ÚNICA DE VIVIR EN UNA ZONA AJARDINADA Y TRANQUILA CERCA DEL CENTRO DE VIC.

Las fotos del piso son reales. El precio de venta INCLUYE TODO el mobiliario y los electrodomésticos y es todo nuevo a estrenar, sólo tiene que llevar la ropa.

Está situado en la 1a planta, con una superficie construida de 111,76 m² y superficie útil de 94,77 m². Distribuido en 3 habitaciones dobles (1 suite), 2 baños completos con sanitarios, platos de ducha y aseos, cocina-office de diseño con muebles de madera, amplio comedor-sala de estar con salida a la terraza de 7 m², cuarto lavadero independiente.

CALIDADES: climatización con aerotermia mediante suelo radiante, con termostatos independientes en la zona de día y noche y caldera de bajo consumo, carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico y vidrios dobles laminados con cámara de aire y gas, persianas de aluminio motorizadas en la zona de noche, carpintería interior de madera lacada de color blanco, armarios empotrados equipados con estantes y barras, suelos de gres porcelánico imitación parqué, grifos monomando, luces de leds, vídeo-portero automático.

traducir

Trovimap ID: 477780-35250445
Ref. Agencia: 099645

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2021

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

LA LLAR IMMOBILIÀRIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones