Alquiler Piso en Garbet

ESPECTACULAR ALQUILER DE TEMPORADA EN LLANÇÀ

69 m²
4
1
-

Descripción

¡Ven a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Llançà, Alt Empordà, Girona, en plena Costa Brava! Te presentamos un espectacular apartamento en planta primera, totalmente amueblado y equipado con todos los electrodomésticos y enseres que necesitas. ¡Solo trae tu maleta y empieza a disfrutar!

Este increíble inmueble de 60 m2 cuenta con una maravillosa terraza de 20 m2 con vistas al mar, donde podrás relajarte y disfrutar de atardeceres espectaculares. Además, dispone de tres amplias habitaciones dobles, un luminoso comedor de 18 m2 con vistas laterales al mar, una cocina independiente de 4 m2 y un moderno baño completo de 5 m2.

La finca es exclusiva, con tan solo un vecino, lo que te garantiza tranquilidad y privacidad absoluta. Además, estarás a tan solo cinco minutos caminando de la playa, para que puedas sumergirte en el mar y sentir la brisa marina siempre que quieras.

La ubicación es sencillamente perfecta, en el corazón de la Costa Brava de Girona, en Cataluña, España. Descubre la fascinante ciudad capital de Figueres, y déjate maravillar por el legado del famoso artista Dalí en su museo o en su casa en Cadaqués, todo a pocos kilómetros de distancia.

Y si eso no fuera suficiente, estarás a un paso de la hermosa Francia, con lugares como Banyuls y Colliure a muy poca distancia. La oportunidad de explorar dos países en tus vacaciones es simplemente increíble.

¡Ven y relájate en uno de los lugares más bonitos del Empordà, donde la belleza de la naturaleza y la cultura se entrelazan para brindarte una experiencia única! ¡Reserva ahora tu estancia en este encantador apartamento en la Costa Brava y asegura unas vacaciones de ensueño! ¡Te esperamos con los brazos abiertos para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable!

traducir

Trovimap ID: 477779-35795768
Ref. Agencia: 003780

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1979

Certificado energético

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

LES CLAUS DE SANT VICENÇ

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones