Alquiler Piso en Garbet

APARTAMENTO DE TEMPORADA EN LLANÇÀ

69 m²
4
1
-

Descripción

¡Ven a disfrutar de una temporada inolvidable en Llançà, Alt Empordà, Girona, en plena Costa Brava! Te ofrecemos un espectacular apartamento en planta baja, totalmente amueblado y equipado con todos los electrodomésticos y enseres que puedas necesitar. ¡No tendrás que preocuparte por nada!

Este acogedor inmueble de 60 m2 cuenta con un encantador patio de 15 m2 que te permitirá relajarte al aire libre, tres amplias habitaciones (dos dobles y una individual), un luminoso comedor de 18 m2 con vistas laterales al mar, una cocina independiente de 6 m2 y un moderno baño completo de 4 m2.

La finca es exclusiva, con tan solo un vecino, lo que garantiza tranquilidad y privacidad durante tu estancia. Además, estarás a tan solo cinco minutos caminando de la playa, para que puedas disfrutar del mar siempre que desees.

La ubicación no podría ser mejor, ya que nos encontramos en el corazón de la Costa Brava de Girona, en Cataluña, España. A pocos kilómetros podrás visitar la ciudad capital de Figueres y maravillarte en el museo o la casa del famoso artista Dalí, una experiencia cultural única.

¿Y qué decir de la cercanía a Francia? Estamos a muy pocos kilómetros de lugares como Banyuls y Colliure, lo que te brinda la oportunidad de explorar aún más durante tu estancia.

Ven a relajarte y disfrutar de uno de los lugares más bonitos del Empordà, donde la naturaleza y la cultura se unen para ofrecerte una experiencia única. ¡No esperes más y reserva ahora tu temporada de ensueño en este encantador apartamento en la Costa Brava! ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

traducir

Trovimap ID: 477779-35795767
Ref. Agencia: 003779

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

LES CLAUS DE SANT VICENÇ

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones